EspañolPortuguês

Espatulita Giratoria


 

Muchos de nosotros no nos atrevíamos a preparar nuestro propio kéfir en casa ya que no sabíamos cómo hacerlo o nos daba un poco de "miedo" el empezar, pero, hablando desde mi propia experiencia, preparar kéfir en casa no es nada complicado.

En Kefirko queremos animar a todas aquellas personas que desean dar el primer paso y empezar a preparar su propio kéfir en casa y apoyar a todos los amantes del kéfir a que lo sigan preparando. Por ello, nos encanta estar innovando y hacer que la tarea de preparar kéfir sea aún más sencilla, rápida y divertida.

Para ello hemos preparado un nuevo accesorio, su nombre es "Espatulita giratoria". ¿En qué consiste? ¡Muy sencillo! Este accesorio nos permite que la tarea de verter el kéfir sea aún más fácil con Kefirko ya que nos ayuda a apartar los gránulos o nódulos de kéfir del área de vertido, además de que cubre completamente el hueco de la tapa colador para que ningún nódulo/gránulo de kéfir travieso quiera escaparse.

A continuación os dejamos el paso a paso de cómo colocar y utilizar este pequeño pero práctico utensilio:

1. Debemos de coger nuestro accesorio por la parte en la que aparece "KEFIRKO" dejándolo en esta posición.

2. Pasamos la parte más alargada con forma de media flecha por el orificio de nuestra tapadera colador.

3. Encajamos la pequeña parte que sobresale, como un pequeño escalón, en el orificio de la tapadera colador, presionando hacia abajo.

4. ¡Ya tenemos nuestro accesorio colocado! Ahora simplemente lo que tenemos que hacer es moverlo de un lado hacia el otro, como si fuese un limpiaparabrisas, mientras colamos nuestro kéfir. De esta manera los nódulos/gránulos de kéfir se apartarán hacia los lados permitiendo que sea mucho más fácil el verter el kéfir.

Si quieres tener tu propio Kefirko con este accesorio tan sólo tienes que dirigirte a nuestra tienda online, ya que todos los Kefirkos que se adquieran a partir del 1 de Marzo de 2018 van acompañados con este accesorio.

Consigue tu Kefirko

1 comentario

  • Kontxi

    Como las consigo la espatulita giratòria?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid